Suzi Perry se mete en burbuja por la seguridad en moto

Suzi Perry y James Toseland se han vestido de burbuja para una campaña que tiene como objetivo que todo examen de conducción incluya una pregunta sobre motos.

Perry, presentadora, y Toseland, piloto retirado, también han destacado el día 5 de abril como el más peligroso de primavera para los motociclistas según la empresa Bennetts.

Han posado junto a Darren Gough, presentador de TalkSport en Elephant and Castle en el Sur de Londres, uno de los lugares de peores accidentes en moto.

El evento ha tenido la intención de conseguir firmas para una petición que demanda que el departamento de transporte de Reino Unido consiga introducir una pregunta sobre motos como parte de su examen de conducir.

Perry dice: “Con casi 34,000 firmas hasta la fecha la petición quiere destacar la peligrosidad de los conductores en las carreteras británicas”.

La campaña ha conseguido llamar la atención de los medios y lograr muchas más firmas entre los aficionados a la conducción de motos, algo que en Reino Unido todavía parece estar un poco dejado de lado. Esto, en parte, es lo que intentan cambiar con ideas como esta.

Las firmas todavía se están reuniendo online para los interesados en apoyar la campaña y el motivo en el que se basa, que tiene tanta importancia en Reino Unido como el resto del mundo.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta