Summer Road Madrid 2010

Summer Road Madrid 2010, será un punto de encuentro para los aficionados a las motos, los profesionales y el público que quiera acercarse el día 3 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana, desde donde partirá una marcha motera que recorrerá las calles más emblemáticas de la capital, como Castellana, Gran Vía, Moncloa, etc. Hasta llegar al recinto ferial de la Rozas.

El domingo por la tarde habrá una segunda marcha, más pequeña, por el pueblo de Las Rozas, que será el punto de reunión del Summer Road Madrid 2010, en donde podréis encontrar una superficie de exposición cercana a los 2.000 metros cuadrados.

La exposición contará con las novedades de casas de motocicletas, empresas de accesorios, complementos, textil, así como motocicletas urbanas, de campo, custom y un circuito de pruebas para probar las motocicletas expuestas para la venta.

Las entradas las podéis descargar desde la pagina web de Summer Road Madrid, con un precio de 25 euros (para venta anticipada), en la que se incluye camiseta promocional Summer Road, llavero Summer Road, comida del sábado (paella gigante + litro de cerveza), preferencia en las actividades (toro mecánico y paintball), concierto de La frontera (sábado por la noche), zona de acampada protegida, parking para motos protegido, y bastantes actividades que completaran el programa de Summer Road Madrid 2010.

Via: Summer Road

Escrito por | 22 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y General y Moteros

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta