Stoner palpita el comienzo de temporada

Stoner

Cada día que pasa nos acercamos más y más al comienzo de la temporada 2010 de MotoGP. Una temporada que promete mucha emoción, de la mano de Valentino Rossi, quien buscará repetir el título; de Jorge Lorenzo, con un año más de xperiencia; y, por supuesto, con Casey Stonner, siempre rapidisimo.

En relación a este último, hay una preocupación latente en todos los aficionados del piloto y de su equipo, Ducati. Hablamos del estado físico del piloto, que desde el año pasado viene arrastrando algunos problemas, sobre todo en su muñeca izquierda.

En relación a esto, el piloto ha declarado: “Me han preguntado por lo mismo muchas veces desde octubre del año pasado, lo que es comprensible, pero estoy feliz de poder reiterar que todo está bien. La dieta libre de lactosa que sigo parece ser efectiva y este es el primer invierno en tres años en el que he podido entrenar sin ningún tipo de operación o lesión, lo que ha sido de gran ayuda.”

El piloto de Ducati también habló de sus rivales: “Los rivales para la próxima temporada son nombres conocidos, el hombre a batir sigue siendo Valentino Rossi, es el campeón del mundo y un piloto extraordinario, pero Lorenzo y Dani están ahí, son rápidos y seguramente estarán más motivados que nunca”

“El objetivo para este 2010 es ganar, como todo el mundo, pero lo consigamos o no lo más importante es tener la posibilidad de darlo todo, como siento que ahora puedo hacer.” Concluía el ex campeón del mundo.

Vía | MotoGP

Escrito por | 13 de enero de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Nicky Hayden: “Tengo grandes esperanzas para 2010” - Motos Adictos - 13 de enero de 2010 | 13:27

    […] de las declaraciones de Casey Stoner, su compañero de equipo, Nicky Haiden, también ha hecho publicas sus sensaciones para la temporada […]

  2. Michelin será el único proveedor de neumáticos en Moto2 - Motos Adictos - 13 de enero de 2010 | 16:28

    […] de MotoGP y todas sus categorías está muy cerca de comenzar. Al mismo tiempo que los distintos pilotos comienzan a palpitar el comienzo, los organizadores comienzan a poner todo en su lugar para que todo […]

Deja una respuesta