Stoner gana en Australia y Rossi se acerca al título

Este último fin de semana, el Gran Premio Iveco de Australia ha visto como ganador al piloto local, Casey Stoner. En su tercera victoria consecutiva en este circuito, el piloto de Ducati realizó una carrera estupenda en la que solo Valentino Rossi fue capaz de acercársele.

La primera emoción de la competencia se vivió cuando, apenas comenzaba la carrera, Jorge Lorenzo, quien venía de un triunfo y de descontarle muchos puntos al líder del campeonato, Valentino Rossi, se ha tocado con Nicky Hayden y se ha quedado fuera de competencia inmediatamente. De esta forma, el piloto español no solo se quedó fuera de este Gran Premio, sino que también vio reducidas sus posibilidades de conseguir su primer título mundial en la máxima categoría.

Como dijimos, el piloto local realizó una excelente carrera, impidiendo que ninguno de sus rivales tenga posibilidades de vencer. Detrás de él quedó ubicado Valentino Rossi y completando el podio, el español, Dani Pedrosa.

Con estos resultados, “Il Dottore”, Valentino Rossi, ve muy cerca la posibilidad de lograr el bicampeonato, ya que cuenta con 38 puntos de diferencia sobre Lorenzo, cuando restan tan solo dos carreras. De esta forma, el próximo fin de semana en Sepang, el italiano podrá convertirse nuevamente en el campeón mundial de MotoGP.

Escrito por | 19 de octubre de 2009 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Competición y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta