Si tienes una Suzuki disfruta en Jerez

suzuki en jerez

Si tienes una Suzuki disfruta del GP de Jerez, este es el eslogan publicitario que la firma japonesa de motocicletas Suzuki tiene “colgado” en su web para todos los usuarios de Suzuki.

Es un servicio que ofrecen a todos los propietarios de modelos Suzuki para disfrutar  de unas mejores condiciones en el GP de Jerez.

El precio de la entrada es el mismo que el marcado en el circuito: 55 euros para los adultos y 25 para niños y valida para los tres días, pero si los usuarios de Suzuki compran estas entradas a través de los mecanismos establecidos por la marca obtendrán unos servicios especiales añadidos.

Los servicios ofrecidos son: servicio de aparcamiento exclusivo para clientes Suzuki y próximo a tribuna R9, no teniendo ningún problema de plazas, aparcamiento vigilado.

La tribuna Suzuki estará situada en la tribuna R9 del circuito, donde 1.000 usuarios Suzuki estarán en una posición privilegiada para disfrutar del espectáculo.

Servicio de guarda-cascos, y un pequeño obsequio.

Via y foto: Suzuki

Escrito por | 24 de abril de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Circuito de Albacete: MotoDes, Michelín Cup y Cuna Bancaja - Motos Adictos - 27 de abril de 2010 | 12:33

    […] Suzuki en Jerez […]

  2. Suzuki Sexteen 125 - Motos Adictos - 29 de abril de 2010 | 13:29

    […] motor de la nueva Suzuki es de cuatro tiempos, refrigerado por agua, SOHC, monocilíndrico, 124 cc, encendido electrónico […]

Deja una respuesta