Shoya Tomizawa, fallece en el Circuito de Missano

Desgraciadamente hoy, será un día marcado para la historia del motociclismo mundial, al fallecer el joven piloto japonés de 19 años, Shoya Tomizawa, al perder el control de su motocicleta en una zona de alta velocidad (240 kilómetros/hora), en donde sus dos seguidores más cercanos, Alex de Angelis y Scott Redding, no pudieron esquivarle y las fracturas fueron gravísimas. Si esta caída, a pesar de la velocidad, hubiera pasado sin pilotos cerca de él, las consecuencias abrían sido otras muy distintas.

El piloto japonés fue trasladado al hospital del circuito, pero al ver la gravedad de sus lesiones en cabeza, tórax y abdomen, fue trasladado a un centro sanitario próximo, en donde a los pocos minutos, solo pudieron certificar su fallecimiento (14:30).

Shoya Tomizawa, era una de las jóvenes promesas del motociclismo japonés, donde comenzó a la edad de 15 años y en esta temporada de la nueva categoría de moto2, consiguió el primer triunfo en Qatar, y la segunda posición en el circuito de Jerez, comenzó de más a menos, debido a su poca experiencia en la categoría de Moto2.

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 5 de septiembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta