Shell estrena la aplicación Tu Mejor Viaje en Facebook

De la mano de Shell llega a la red social Facebook una nueva aplicación conocida como Tu Mejor Viaje que tiene el objetivo de facilitar a los usuarios una serie de funciones de lo más interesantes. Además, y no menos importante, Shell ofrece la oportunidad de ganar dos entradas para el Gran Premio de Europa Fórmula Uno de Valencia.

La aplicación plantea a los usuarios una experiencia virtual de primera categoría, introduciéndoles en un sistema con el cual tienen la posibilidad de llevar a cabo un viaje virtual.

Los fans del mundo del motor y de las carreras en general van a sacar partido a estos viajes virtuales con el objetivo de, entre otras cosas, ganar algunos regalos realmente llamativos.

El viaje virtual que plantea la aplicación conlleva de una serie de preguntas que ponen a prueba a los seguidores de Shell en distintos frentes. Por ejemplo, se les preguntará sobre la conducción más efectiva, las curiosidades de la marca, y la historia de Shell.

Como añadido, estas preguntas también repasan temas de seguridad vial, por lo que se convierte en una forma muy didáctica de recordar y poner a prueba nuestros conocimientos.

Quienes lleven a cabo el viaje virtual se encontrarán con un objetivo adicional: dar un consejo de conducción eficaz. El mejor de todos ellos será el que se lleve las mencionadas entradas, que se podrán utilizar los días 22, 23, y 24 del mes de junio de 2012.

Si te ha despertado el interés esta original aplicación de Shell, ya tienes la oportunidad de probarla en Facebook e intentar convertirte en el ganador de las entradas que tienen reservadas los chicos de Shell para quien consiga proporcionar el consejo más eficiente. Para ir comenzando entra en la página de Facebook dedicada a Hazlo realidad con Shell y hazte fan de la misma.

Vía | Facebook Hazlo realidad con Shell

Escrito por | 18 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta