Seis Dias Internacionales de Enduro 2011. Tercer día

Los Seis Días Internacionales de Enduro 2011 continúan celebrándose con un total de tres días acumulados ha fecha de hoy, en donde la selección finlandesa está dominando las pruebas, mientras que el equipo español del Trofeo Senior mantiene una meritoria segunda posición y el equipo Junior en sexta posición.

En el tercer día de la prueba el circuito ha presentado las mismas características de los primeros días, con barro y agua, en un terreno en donde los participantes se encontraron con baches, raíces y sobre todo la presencia de mucha piedra.

De momento justo a la mitad de los ISDE 2011, España no está cosechando los resultados que en un principio se esperaban, aunque esto puede cambiar. Si quieres ver los resultados oficiales por días y categorías, puedes entrar directamente en la página oficial de la organización para verlos, desde este mismo enlace.

Escrito por | 11 de agosto de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Seis Días Internacionales de Enduro 2011, cuarto día - Motos Adictos - 12 de agosto de 2011 | 19:51

    […] cuarta prueba de los Seis Días Internacionales de Enduro 2011 mantiene la misma tónica, con Finlandia en la cabeza y España en el segundo puesto y el equipo […]

Deja una respuesta