Seis Días Internacionales de Enduro 2011 en Finlandia

En los Seis Días Internacionales de Enduro que se celebrarán entre los días 8 al 13 de agosto de 2011, participaran un total de diez pilotos que formaran los equipos españoles, estando formados de la siguiente manera:

Equipo World Trophy Team RFME, formado por Iván Cervantes y Oriol Mena en la categoría E3, Cristóbal Guerrero en E2, Víctor Guerrero, Mario Román y Lorenzo Santolino en E1.

El equipo Junior Trophy Team RFME los formaran cuatro pilotos: Pau Botella en la categoría E1, Josep Rallo, Eloi Salsench y Marca Solá en E2.

Los equipos españoles llegaran a Finlandia para defender el título ganado el año anterior en la categoría Junio en el ISDE que fue disputado en México con los pilotos Víctor Guerrero, Mario Román, Oriol Mena y Lorenzo Santolino.

Escrito por | 30 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General

Artículos relacionados

  • Mundial Enduro 2011. Tercera cita

    Italia ha acogido  la tercera prueba del Mundial de Enduro 2011, que se disputó en Sicilia y el piloto español Iván Cervantes fue el que...

  • Nueva victoria para Yamaha en Turquía

    En el pasado fin de semana, Yamaha sumaba otro triunfo internacional con la nueva victoria del piloto Victor Guerrero en el Mundial de Enduro,...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta