Segunda edición de los Triumph Blue Day

Triumph-31

El año pasado los Triumph Blue Day tuvieron un gran éxito y excelente convocatoria. Por dicha razón y porque, simplemente, muchas personas lo estaban esperando, Triump ha anunciado la llegada de una nueva edición de los Blue Day.

Los Blue Day son jornadas de pruebas en las que usuarios y fanáticos de la marca podrán, justamente, probar diferentes modelos disponibles.

En esta edición el evento estará organizado por Triump, en colaboración con la red de concesionarios nacionales, en los meses de Abril, Mayo, Junio, Julio y Septiembre. Más específicamente, los “Blue Days” arrancarán el viernes 9 de abril en Madrid y finalizarán el sábado 4 de septiembre en Palma de Mallorca y Las Palmas.

En relación a los modelos de motos que todos aquellos que se hagan presente podrán pilotar, en esta ocasión estarán disponibles la Speed Triple, la Street Triple R, la Tiger, la Thunderbird, Bonneville, y la mayor atracción, la nueva Rockett III Roadster.

Sin  dudas, esta segunda edición de los Blue Days es una gran oportunidad para poder disfrutar de los grandes modelos de la marca, todos aquellos interesados tan solo deberán saber que tendrán que contar con permiso de circulación en regla con 2 años de antigüedad y vestimenta adecuada (casco, guantes y chaqueta).

Vía | Triump

Escrito por | 26 de marzo de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta