Se subasta la Husqvarna de 1970 de Steve McQueen

La moto Husqvarna 400 Cross de Steve McQueen que se vio en On Any Sunday se subastará en el próximo mes de enero en una subasta que se llevará a cabo en Las Vegas de la mano de los Bonhams, que encuentra su central en Londres.

McQueen estuvo asociado con la marca sueca a inicios de la década de los años 70, convirtiéndose rápidamente en su montura preferida, lo que también llevó a que apareciera con ella en numerosas películas, así como en posados fotográficos para revistas y prensa en general.

La película On Any Sunday creó cientos de personas que se montaron a una moto por primera vez tanto en los Estados Unidos como a nivel mundial. Esto llevó a que las ventas de la Husqvarna se dispararan en cuestión de sólo unos días.

La última moto de Steve McQueen que se vendió en subasta, también una 400 Cross, aunque una versión de 1971, consiguió alcanzar una cifra récord cuando se llevó a cabo su venta en el año 2011 al precio final de 144,500 dólares norteamericanos.

La subasta de Bonhams, que tiene lugar el 10 de enero en el Casino Bally de Las Vengas, incluye una variada serie de motos de categoría ultra-rara, incluyendo una 1902 Model B Rambler en condición original.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de noviembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y Moteros

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta