Se presenta una nueva Ossa Trialster para 2013

La nueva trials para el año 2013 de Ossa ya ha sido presentada bajo el modelo de la TR280i. Se trata de una nueva moto con suspensión delantera de Marzocchi y suspensión trasera de Ohlins, así como un embrague mejorado y caja de cambios más avanzada.

Ossa espera que su nueva moto ayude a mejorar la imagen de la empresa y a que su octava posición en los campeonatos mundiales avance.

Esta nueva moto ofrece un nuevo diseño en asiento y parachoques trasero, incorpora decoración inédita para 2013 y ejes de acero para la suspensión.

La nueva forma de la moto es más resistente, y la suspensión delantera de Marzocchi aporta una mejor sensación. La posición del ECU se ha recolocado, estando fuera de la caja de filtro de aire para permitir un mejor flujo y un filtro de aire más fácil de cambiar.

También destaca por tener un mapa de inyección de 2013, más potente y progresivo, una versión diferente del tubo del acelerador con respuesta más rápida en ángulo más corto, y un sistema que aporta un mejor derrape y más efectividad.

Además, se ha producido una modificación en su sistema de bomba de agua interno, lo que garantiza un rendimiento más suave. No menos relevante, tiene nuevos discos de embrague, con material de fricción novedoso y de mayor duración.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 31 de agosto de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Marcas y Trial

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta