Sam Lowes comienza con grandes resultados el Portimao WSS

Los especialistas tenían muchas esperanzas depositadas en Sam Lowes para su presencia en el Portimao – FIM Supersport World Championship, pero su debut no ha podido salir mejor. El piloto ha logrado el tiempo más rápido en la primera sesión clasificatoria de Portimao.

El piloto de 21 años de Bogdanka PTR Honda se ha asegurado una posición de pole privisional por delante de su rival y compañero de equipo Jules Cluzel.

Fabien Foret se aseguró el tercer lugar por delante de Broc Parkes, de Ten Kate Honda. Por su lado, el líder Kenan Sofuoglu se quedó en sexta posición.

El británico Dan Linfoot tuvo también una sesión de apertura fuerte quedando en séptimo lugar montando la MSD R-N del equipo Racing Team India Kawasaki.

Estos resultados, en los que Axel Maurin terminó en el último puesto, el 33, con el Team GOELEVEN, van a tener una repercusión relevante y de intensidad en las próximas carreras. Son muchos los especialistas de la competición que esperan que Sam Lowes marque diferencias y que se convierta en uno de los pilotos más destacados de los próximos meses.

De todas formas, es cierto que en este tipo de competiciones no hay nada escrito hasta el momento en el cual comienza y termina la competición.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta