Salón Internacional de Milán 2009

Cuando hablamos del Salón Internacional de Motos de Milán, nos hacemos referencia a uno de los eventos más importantes del mundo de las motos. El Aciema lleva décadas de presencia y, este año, a pesar de la crisis, dará una nueva muestra de su grandeza.

El próximo 10 de Noviembre comenzará la 67ª edición del Salón de Milán, que contará con 50.000 metros cuadrados totalmente dedicados a los stands de las marcas, que presentarán lo último de sus modelos. Para este año se esperan alrededor de 430 stands de más de 40 países diferentes.

Además, este año, el Salón tiene pensado dedicar un espacio exclusivo para los vehículos de dos ruedas que utilizan la energía eléctrica y pabellones temáticos por países para China, Taiwán, España o Estados Unidos.

Para aquellos interesados, vale destacar que el Salón comenzará el 10 de Noviembre y finalizará el 15 del mismo mes, repartiendo las visitas de la siguiente forma:

Martes 10 y miércoles 11 de noviembre, abierto de las 10 a las 18.30hs, con entrada reservada para periodistas.

Del jueves 12 de noviembre al Domingo 15, se encontrará abierto a todo el público, con apertura a las 10 de la mañana, finalizando en todos los casos a las 18.30hs, a excepción del Viernes 13, que se extenderá hasta las 22.00hs.

En relación a los precios, estos serán de 12 y 18 euros. Siendo el de menor valor destinado a niños, jubilados y aquellos que acudan en grupos.

Por último, aquellos que se hagan presentes en el Eicma de Milán, podrán contar con la posibilidad de descargar en su palm, un software que les permitirá:

  • Ver mapas de las salas
  • Identificar la ubicación de los stands de la feria
  • Buscar en el catálogo (por palabras clave, por categoría, para el pabellón o por orden alfabético)
  • Informarse sobre el evento
  • Ver las notas que describen los expositores
  • Crear una lista de los expositores de “favoritos”
  • Gestionar una agenda de citas con los expositores (mediante la sincronización con www.expopage.net).

Este servicio fue desarrollado por Expopage, y nos permite navegar por el catálogo del Salón Internacional de motos directamente desde nuestra computadora de mano.

Escrito por | 22 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. La nueva Hypermotard 796 se podrá conocer en Portaventura - Motos Adictos - 6 de noviembre de 2009 | 6:05

    […] que no hará falta que tengan que viajar a Milán, por motivo de próximo Salón Internacional, para poder conocerla. La marca ha confirmado que el nuevo modelo podrá disfrutarse en el […]

Deja una respuesta