Ryno Motors. Motocicleta eléctrica de una rueda

Ryno Motors es una compañía Canadiense, que se dedica al estudio y desarrollo de motocicletas muy especiales, fabricadas con una sola rueda e impulsadas por un motor eléctrico, siendo una alternativa de transporte no contaminante para las grandes ciudades.

El prototipo de Ryno Motors tiene unas baterías LIFEPo4 que dan energía a dos motores eléctricos. Este novedoso medio de transporte cuenta con tableros de control y avanzados sensores de movimiento que permiten mantener perfectamente el equilibrio.

El prototipo de Ryno Motors: Uniwheel, está etiquetado como segunda versión, que pueda alcanzar los 40 kilómetros/hora, con una autonomía aproximada de 50 kilómetros. De momento el prototipo no se está construyendo en serie, a la espera de algún pacto comercial. El precio estimado de venta, en principio sería de unos 2.700 euros.

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Via: Ryno Motors

Escrito por | 26 de agosto de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Prototipos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. carlos vila - 3 de septiembre de 2010 | 12:45

    estoy interesado en localizar al fabricante canadiense de la moto de una rueda quein me podria informar gracias t 609,71,88,63 muchas gracias.

  2. jj4556456 - 3 de septiembre de 2010 | 20:20

    Un poco más abajo del artículo, en Via: Ryno Motors, haces clic sobre ese enlace, y te llevará directamente a la página oficial de Ryno Motors.
    Un saludo

Deja una respuesta