Rufus Hound dona su preciada Limited Edition Steve McQueen Triumph Bonneville

Rufus Hound ha anunciado que dona su propia moto, una Limited Edition Steve McQueen Triumph Bonneville, con el objetivo de apoyar la causa Red Nose Day de Comic Relief.

El cómico, junto a otras celebridades como Fearne Cotton y Davina McCall, se ha unido a la campaña de caridad #twittermillions, que tiene el objetivo de reunir un millón de libras sólo a través de este servicio de mensajería.

Para tener la oportunidad de ganar la moto sólo hay que unirse al equipo de #twittermillions en su Twitter y donar 50 libras a la caridad.

Una vez se haya reunido todo el dinero, Hound elegirá a un miembro del equipo de forma aleatoria y le dará su Triumph. El Red Nose Day de Comic Relief tiene lugar en este mes de marzo y cuenta ya con una gran popularidad en Reino Unido, utilizándose narices rojas de payaso como forma de representar cómo el humor también puede ayudar a la caridad.

“Haz algo divertido por dinero” es el eslogan que se utiliza en una convocatoria que ha llamado la atención de millones de personas y que ha obtenido una gran relevancia, en este caso, gracias al uso de Twitter. La moto donada es una auténtica máquina de gran calidad que ha despertado interés entre todo tipo de pilotos.

Vía | MCN

Escrito por | 23 de marzo de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Eventos y Moteros

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta