Rossi a Hayden un viaje por la nieve muy especial

Nicky Hayden experimentó un evento en su carrera en Italia que nunca había tenido la oportunidad de vivir, disfrutando de un viaje de lo más curioso en compañía de su compañero de equipo en Ducati MotoGP, Valentino Rossi.

El viaje, muy especial, se llevó a cabo durante el lanzamiento anuak de Ducati en el resort Madonna di Campiglio en las Dolomites.

El americano demostró un gran valor al ponerse en manos del campeón del mundo, Rossi, incluso aunque se estaba recuperando de heridas que le alejaban de su mejor forma. Juntos montaron en moto sobre la nieve en un panorama muy invernal.

El campeón del mundo de 2006 se está recuperando de un hombro roto y tres costillas rotas que sufrió poco antes de la navidad. Hayden tiene confianza en que estará listo para Sepang.

Del curioso viajecito que se dieron alguien que tuvo la ocasión de verles comentó: “Valentino se lo estaba tomando con calma, así que no creo que Nicky tenga demasiado de lo que preocuparse. Fue muy espectacular verlo”.

La pareja, sin duda, ha conseguido cuajar una relación de lo más íntima y de compañerismo, lo que está ayudando a que el aire que se respira en las filas de Ducati sea todavía más agradable para los miembros del equipo.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 27 de enero de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta