Revelados los secretos de la F3 de MV Agusta

La nueva tres cilindros de MV Agusta, conocida como F3, está a unos días de entrar en producción completa y parece que reescribirá las reglas de clase aportando más poder, un peso más reducido, y más componentes electrónicos avanzados.

Sorprende cómo una compañía tan pequeña del tipo de MV Agusta ha conseguido una moto que parece estar camino de superar las nuevas CBR, R6, GSX-4 y la ZX-6 procedentes de Japón, e incluso la 675 Daytona de Triumph.

No ha sido un camino fácil, dado que sus creadores llevan tres años trabajando de forma intensa, justo desde 2008.

Las primeras motos que lleguen a las tiendas de la mano de la empresa y con este modelo serán de edición limitada, y sólo habrá 200 unidades. Estarán englobadas dentro de la Serie Oro y cada una costará 20,000 libras inglesas.

La mala noticia es que, si te interesa una, estás lejos de poder conseguirla, dado que todas están vendidas por adelantado. Los clientes interesados han tenido que dejar 4500 libras inglesas a modo de depósito.

A inicios de 2012 llegarán las versiones normales estándar al coste de 10,200 libras inglesas, que serán prácticamente idénticas, si bien les faltarán algunos componentes, como la suspensión Ohlins.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 24 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta