Revelada la BMW S1000RR más avanzada hasta la fecha

Las noticias de la mano de BMW no paran de llegar en los últimos días, habiéndose confirmado la efectividad de la marca, que sigue al pie del cañón ofreciendo a sus seguidores nuevos modelos de moto.

En esta ocasión han presentado oficialmente la nueva BMW S1000RR HP4, que se ha convertido de forma automática en la moto con el sistema de suspensión semi-activo más avanzado del mundo.

La HP4 es una S1000RR con el BMW Dynamic Damping Control (DDC) de por medio junto a una serie de piezas de BMW High Performance (HP).

DDC todavía no se ha visto en una moto de producción, pero será el sistema de suspensión ajustable electrónicamente más avanzado, ajustándose a las condiciones de pilotaje y a superficies de carretera en vez de utilizar sets preprogramados como el que está disponible en el sistema actual BMW Electronic Suspension Adjustment (ESAII). Este último, en su defecto, tiene que ser ajustado por el piloto.

Con una carrocería totalmente de titanio, ruedas de calidad y una serie de piezas de carbón ligero, se aumenta la potencia y se reduce el peso para ser mucho más ligera de lo que se podría imaginar.

Los datos oficiales de la moto se publicarán el día 1 de agosto.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 31 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre BMW y Tipos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta