Reparar pinchazos en la motocicleta

Si en nuestros desplazamientos sufrimos el temido pinchazo en las ruedas de nuestra motocicleta, nos quedan tres opciones:

  • Llamar a la Grúa
  • Utilizar el espray anti pinchazos, altamente corrosivo para en interior de la rueda y valido para unos pocos kilómetros
  • Usar el Kit Repair de Louis fun company

Si te decides por hacer una reparación con el Kir Repair, conseguirás solucionar perfectamente el pinchazo, hasta que la rueda se desgaste con el uso normal. La utilización de este kit es sencilla: Trae un berbiquí para igualar el agujero del pinchazo, unas tiras de caucho para taponar el agujero, una aguja (con mando amplio) para introducir el caucho en la rueda, pegamento para fijar el caucho, una cuchilla para igualar el sobrante, botellas de aire comprimido para inflar el neumático con unos 2 kilos de presión y unos manguitos para adaptar las botellas de aire a la válvula de la rueda.

Si haces el pedido en la web donde comercializan el Kit Repair, te lo envían a tu domicilio por unos 26 euros; en tiendas especializadas también lo puedes encontrar. El mismo sistema del Kir Repair es compatible para los neumáticos de coches.

Te puede interesar:

Cascos de motorista personalizados

Nuevos cascos y sistemas NZI

Via: Louis.de

Escrito por | 5 de julio de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta