Récord mundial de un mortal 720 por parte del equipo Top Gear

El equipo de especialistas de Top Gear ha establecido un primer récord mundial de doble loop-the-loop utilizando una moto en el NEC de Birmingham hace unos días.

Gary Hoptrough, el piloto especialista, completó con éxito el mortal 720 en una moto de motocross modelo 2013 KTM 250 SX-F. La máquina era una estándar con la excepción de una suspensión recalibrada usada para afrontar los obstáculos más exigentes del reto.

La prueba se realizó por primera vez delante de una audiencia en vivo en el Top Gear Live Show en Birmingham el día 25 de octubre. El equipo completó recientemente la misma azaña usando un buggy modificado delante de 68,000 personas en Sudáfrica en el mes de junio. Se reconoció como el primer double loop usando un coche según el libro mundial de los Records Guinness.

Jeremy Clarkson, el presentador de Top Gear, se quedó impresionado. “Comenzamos Top Gear en su encarnación actual hace 10 años como un show de motos pequeño y nunca soñamos llegar a firmar récords mundiales”.

Tras esta azaña se cree que el equipo Top Gear ya está trabajando en nuevas metas que les permitirán seguir creciendo la leyenda que se encuentra alrededor de sus nombres. De momento ya han logrado varios desafíos que hasta ahora no tienen rival.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta