Randy de Puniet: alta en Brno

El piloto francés Randy de Puniet, aun convaleciente de su accidente sufrido en el Gran Premio de Alemania en Sachsenring, en el que se fracturó la tibia y el peroné (accidente muy similar al que sufrió el piloto italiano Valentino Rossi), estará presente y participando en el próximo Gran Premio de la Republica Checa, que se celebrará el día 15 de Agosto.

Según palabras del Piloto: “El de Laguna Seca ha sido la primera carrera que he tenido que ver por televisión desde que debuté en competición, y fue muy duro aunque es necesario para poder realizar la recuperación. Un par de días después de la operación, comencé las sesiones en la cámara hiperbárica, para realizar después otras de ultrasonidos para fortalecer los huesos. Cada día voy al gimnasio a hacer bicicleta estática y estoy entrenando la parte superior de mi cuerpo con peas. Los médicos han quedado sorprendidos con la velocidad de la recuperación”

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 6 de agosto de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Serya - 13 de agosto de 2010 | 18:00

    Pues aunque poca gente lo sabe, en España también tenemos cámaras “milagrosas” como la que ha usado Randy y se pueden usar. En Madrid hay una en el Club Deportivo Principe Sport’s II.

Deja una respuesta