Rally Dakar 2011.Primer abandono en la categoría de quads

En la cuarta etapa del Rally Dakar 2011, llega el primer abandono en la categoría de Quads, por parte del piloto argentino Marcos Patronelli (Yamaha), ganador en la pasada edición del Rally Dakar, tras sufrir un grave accidente.

“No quiero seguir jodiendo más, basta. Esto ya fue demasiado. Me podría haber matado. Me están pasando todas desde hace un mes no entiendo por qué. Corro hace 15 años y nunca me rasguñé ni siquiera”

El piloto de Yamaha sufrió el accidente en el kilómetro 21 al resbalar por un barranco y cayó por un desnivel de casi 50 metros, no teniendo heridas de gravedad. Después de su accidente y retirada de la actual edición se quedará como espectador de su hermano Alejandro, que marcha en segunda posición en la general de la categoría.

Escrito por | 5 de enero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Yamaha colaborará en el Trofeo Catalán de Resistencia Quad 2011 - Motos Adictos - 21 de enero de 2011 | 19:57

    […] La categoría es para pilotos  de hasta 13 años, que correan en carreras separadas del resto de las categorías. El acuerdo incluye la entrega de premios para todas las carreras del campeonato, y el premio al ganador será la inscripción gratuita en el campeonato de España de Quads Cross, además de la asistencia gratuita del equipo oficial de Quad Cross. […]

Deja una respuesta