Rally Dakar 2011. Marc Coma gana su tercer Dakar

El Rally Dakar 2011 ya tiene su ganador en la presente edición, se trata del motorista español Marc Coma (KTM), tras finalizar en quinta posición en la última etapa, en la que el holandés Frans Verhoeven (BMX) fue el vencedor.

Para Marc Coma es su Tercer Rally Dakar en su carrera profesional, obteniendo en la edición de 2011 15 minutos y 4 segundos de ventaja sobre su compañero de equipo y segundo clasificado, Cyril Despress (KTM).

En la última etapa del Rally Dakar, los participantes pudieron realizar el recorrido más corto de todas las etapas, con 181 kilómetros de especial. La sorpresa de la etapa ha sido el piloto chileno Francisco “Chaleco” López (Aprilia) que se le rompió el amortiguador trasero de su moto en el kilometro 159.

Escrito por | 16 de enero de 2011 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General y KTM

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Marc Coma recoge su trofeo de campeón del Dakar 2011 - Motos Adictos - 17 de enero de 2011 | 22:24

    […] piloto español Marc Coma se ha adjudicado su tercera victoria del Rally Dakar, y lo ha celebrado en la recogida de premios del Centro de Exposiciones de La Rural […]

  2. KTM celebra su sexta victoria consecutiva en el Dakar - Motos Adictos - 19 de enero de 2011 | 22:25

    […] después de su doble triunfo en el Rally Dakar 2011, con el primer puesto del piloto español, Marc Coma y los resultados del francés Cyril Despress, siendo los dos pilotos de KTM los que han dominado la […]

Deja una respuesta