Rally Dakar 2011. Laila Sanz recupera el liderato

La campeona española de Trial, Laila Sanz (Arcarons KH-7) recupera su liderato en la séptima etapa del Rally Dakar 2011 en la categoría de motos, finalizando en el puesto número 41 de la categoría de féminas, recuperando la desventaja que mantenía frente a la sueca Annie Seel.

Laila Sanz encabezando la clasificación general de féminas, cuenta con una ventaja de 43 minutos: “En la zona de navegación lo he hecho muy bien, no he cometido errores, y estoy muy contenta por ello, porque no era un día fácil. En la arena también me he sentido muy cómoda. En conjunto ha sido un día perfecto”

Según palabras de su compañero, Jordi Arcarons: “Me ha sido muy difícil seguirla. De hecho se me escapaba, porque en este tipo de zonas ella es la maestra. Ha sido un día bonito, pero hemos tenido que sudar la camiseta”

Escrito por | 10 de enero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Rally Dakar 2011. Laila Sanz, lider en féminas e invisible en las noticias - Motos Adictos - 14 de enero de 2011 | 14:19

    […] basándose en los corredores mas importantes, pero la varias veces campeona del mundo de Trial, Laila Sanz, que se ha presentado por primera vez en esta temporada en el Rally Dakar, de la mano de Jordi […]

Deja una respuesta