Rally Dakar 2011. Laila Sanz, lider en féminas e invisible en las noticias

Desde la cadena pública TVE (Televisión Española), se está realizando toda la cobertura informativa sobre el desarrollo del Rally Dakar 2011, destacando todas las etapas, acontecimientos, ganadores, etc. Pero desde motosadictos tenemos nuestra queja al comportamiento de TVE.

Por las tardes hacen un informativo de resumen a partir de las 21:00, basándose en los corredores mas importantes, pero la varias veces campeona del mundo de Trial, Laila Sanz, que se ha presentado por primera vez en esta temporada en el Rally Dakar, de la mano de Jordi Arcarons, está consiguiendo unos resultados más que destacables, manteniendo su liderato dentro de la categoría de féminas y parece invisible.

A pesar del liderato de Laila Sanz, no se destaca prácticamente ninguna noticia sobre sus resultados en la carrera. Esto es lamentable.

Escrito por | 14 de enero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Rally Dakar 2011: Laila Sanz, campeona en féminas - Motos Adictos - 16 de enero de 2011 | 20:33

    […] las palabras de la actual campeona del Rally Dakar en la categoría de féminas en motos, Laila Sanz. Ha sido su primer año en participar en el Rally Dakar, de la mano del veterano piloto Jordi […]

Deja una respuesta