Rally Dakar 2011: Laila Sanz, campeona en féminas

“Ha sido un sueño. No me lo acabo de creer. Para mí es un sueño cumplido, y aún más con el equipo con el que lo he hecho, Jon Jordi, Angels, Moi, Paco, que han trabajado mucho. Ha sido muy duro, sobre todo la segunda semana, con algún momento de sufrimiento, pero ha valido la pena porque ha habido muchos más momentos buenos que malos”

Fueron las palabras de la actual campeona del Rally Dakar en la categoría de féminas en motos, Laila Sanz. Ha sido su primer año en participar en el Rally Dakar, de la mano del veterano piloto Jordi Arcarons, y el éxito ha sido claro, al finalizar en primera posición en féminas y en el puesto 39 en la clasificación general, por delante de Jordi que marcó un puesto número 41. Según Jordi Arcarons:

“Se ha cumplido el reto que nos pusimos y mucho mejor de lo que podíamos imaginar. Es una trabajo de constancia de todo un año y del día a día de durante la carrera de todo el equipo. Laila ha estado magnífica y le he dado las gracias por hacerme tan feliz y la he felicitado por su éxito. Tiene unas condiciones innatas de pilotaje. Ha sido un Dakar muy duro, quizá el más difícil de los que se han hecho en Argentina y Chile. Nos marcábamos como objetivo llegar cada día y ha habido días muy complicados. Ha sido un éxito de todo el equipo y me llena mucho el trabajo que hemos hecho cada uno de nosotros para que Laila pudiera demostrar lo grande que es”

Escrito por | 16 de enero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Laila Sanz, recoge su trofeo de campeona en el Dakar 2011 - Motos Adictos - 17 de enero de 2011 | 22:23

    […] Laila Sanz, campeona del mundo de Trial (en diez ocasiones) ha recibido su premio  como campeona femenina en la categoría de motos, que comenzó por primera vez en su vida de la mano del veterano piloto Jordi Arcarons en el equipo Arcarons KH-7, siendo toda una experiencia para ella. […]

Deja una respuesta