Rally Dakar 2011. Jordi Arcarons cuenta su aventura

Jordi Arcarons va narrando el día a día en su página oficial en internet, con los avances o problemas que sufre junto a Laila Sanz, como en la cuarta etapa en la que dejaron atrás Argentina para adentrarse en tierras chilenas, en donde se ha disputado una especial de 207 kilómetros cronometrados, en la que han tenido que superar el Paso de Jama (Cordillera de los Andes) en donde han alcanzado una altitud de 4.800 metros.

Debido a la falta de oxigeno a esas alturas, varios pilotos han necesitado asistencia para recuperarse del denominado “mal de altura”, como el propio Jordi Arcarons que ha tenido que detenerse más de diez veces por la fatiga:

“Me dormía encima de la moto y no podía continuar, después me han dicho que era por la altitud, pero casi no llego a tiempo al inicio de la especial” Laila Sanz se encuentra en el puesto número 54 de la clasificación general, segunda en la Challenge femenina y Arcarons en el 62.

Escrito por | 6 de enero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Competición y Eventos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Rally Dakar 2011: Laila Sanz, campeona en féminas - Motos Adictos - 16 de enero de 2011 | 20:53

    […] Fueron las palabras de la actual campeona del Rally Dakar en la categoría de féminas en motos, Laila Sanz. Ha sido su primer año en participar en el Rally Dakar, de la mano del veterano piloto Jordi Arcarons, y el éxito ha sido claro, al finalizar en primera posición en féminas y en el puesto 39 en la clasificación general, por delante de Jordi que marcó un puesto número 41. Según Jordi Arcarons: […]

Deja una respuesta