Proyecto Mauritania, por la Fundación Nani Roma y AMV Hispania

El “Proyecto Mauritania” es una iniciativa llevada a cabo por la Fundación Nani Roma y AMV Hispania llevará a la capital de Mauritania (Nouakchott) un buque cargado con seis toneladas de material del “Proyecto Mauritania”, en el que también participan el doctor Xavier Mir (traumatólogo) y el Hospital Vall d´Hebron.

El principio del proyecto humanitario, fue comprobado in situ para ver de primera mano las necesidades que se podían cubrir, para finalmente conseguir ayuda y la creación de talleres para generar la propia autonomía entre la población. Los talleres que se realizaran sobre el terreno: metalúrgicos, confección de ropa, entre otros.

En la dotación de ayuda se enviarán 10 máquinas de diálisis, 13 camas articuladas, 2 equipos de anestesia, 5 respiradores, 35 sillas de ruedas, desfibriladores, caminadores, muletas, etc, y formarán parte del material quirúrgico que se destinarán entre los distintos centros hospitalarios y centros de atención de la zona. Dos motocicletas 125 4T serán entregadas para poder agilizar los desplazamientos entre los distintos centros que formaran el proyecto.

Te puede interesar:

Plan de seguridad vial 2010

Airbag para motoristas

Airbag…

Casco BMW System 6

Via: Amver

Escrito por | 17 de junio de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta