Proyecto Laverda Snaefell Sidecar

snaefell

Un apasionado por las motos, Knorreck Francois, realizó uno de sus proyectos más soñados, construyendo un prototipo de moto con sidecar de interesantes resultados.

Compró una Laverda de 1976 y la convirtió en una moto deportiva a la que le añadió, aunque realmente está todo junto, un sidecar, completamente hecho a mano, utilizando 63 moldes de piezas de poliéster y fibra de carbono, con elementos de marcas como: Renault, Citröen, BMW VW o Audi.

La envergadura del proyecto le llevo un tiempo de trabajo de 10.000 horas y una inversión de unos 15.000 euros. Pero los resultados saltan a la vista. La motocicleta Laverda, rectificada por Francois, tiene un motor de 1.000 ccc y triple escape, la puerta del sidecar se abre de forma lateral como en algunos modelos de superdeportivos. Dentro del sidecar hay dos amplias plazas para pasajeros.

El proyecto fue llamado: Proyect Laverda Snaefell sidecar.

Via: thekneeslider

Fotos: thekneeslider

Escrito por | 5 de abril de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Motus K-Way - Motos Adictos - 8 de abril de 2010 | 11:35

    […] de frenado de carga regenerativa, que aprovecha las frenadas para recargas las baterías. El prototipo estará presente en el circuito Michigan International Speedway (Estados Unidos), el día 26 de […]

  2. Honda CBX personalizada - Motos Adictos - 21 de abril de 2010 | 11:39

    […] trata de un prototipo rediseñado por un ingeniero llamado Larry Houghton, el cual cogió una CBX de seis cilindros de la casa Honda, […]

Deja una respuesta