Primeras motocicletas eléctricas para Correos

Correos va a ampliar su flota de vehículos de reparto, en cuanto reciba las primeras 100 motocicletas eléctricas que irán dirigidas al uso en zonas históricas para el reparto de correspondencia y paquetería urgente.

La compra de estos vehículos se incluye en Proyecto Movele gestionado y coordinado por el Ministerio de Industria, con el objetivo de introducir en los entornos urbanos entre 2009 y 2010 un total de 2.000 vehículos eléctricos de diversas categorías, prestaciones y tecnologías, así como la instalación de 500 puntos de recarga.

Las primeras 60 motocicletas eléctricas de correos irán destinadas a grandes ciudades como Madrid, Barcelona y Sevilla, el resto se distribuirán entre Santander, Toledo y Santiago de Compostela, comenzando la entrega de los nuevos modelos en el mes de septiembre y finalizando por completo en el mes de diciembre.

El modelo elegido es una, motocicleta de 4 Kw de potencia, equivalente a una moto de 125 cc, alcanzando una velocidad de 80 kilómetros/hora con una autonomía de 70 kilómetros. El tiempo de recarga oscila entre cuatro y seis horas, existiendo la posibilidad de una carga parcial para realizar pequeños recorridos.

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 30 de agosto de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta