Primer Kawasaki Festival 2010

1

Gran éxito de asistencia en el primer Kawasaki Festival que se celebró el último fin de semana de abril en las instalaciones del Parc Motor de Castellón.

Los mas madrugadores comenzaron a acercarse al Kawasaki Festival a las 8:30 de la mañana, para ser los primeros en disfrutar de una jornada de conducción segura con la Safe School de Kawasaki, o a rodar por el circuito de velocidad acompañado de un monitor para perfeccionar la técnica de conducción deportiva.

Todos los asistentes pudieron ver y/o probar los nuevos modelos 2010 que Kawasaki llevó al circuito: Versys, Z1000, Ninja ZX-10R, Ninja ZX-6R, 1400GTR y una VN900 Classic.

Las familias acompañantes al evento pudieron disfrutar de la zona lúdica equipada con un circuito de Segway, zona de descanso, tienda Kawasaki, Catering, etc.

La segunda edición del Kawasaki Festival 2010 ya está en marcha, estando disponible en la página web de Kawasaki las solicitudes de inscripción para el segundo evento que será el próximo 5 de Junio. También te puedes inscribir en el concesionario más cercano.

Te puede interesar:

Kawasaki ZZR 1400

Kawasaki KX450F

Kawasaki KLX 250

Kawasaki Versys 650

Via y fotos: Kawasaki

Escrito por | 7 de mayo de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta