Presentada la Hard-Ball de 2012 de Victory

A continuación se presenta la Hard-Ball de 2012 fabricada por Victory, creada por la marca americana combinando la High-Ball de la empresa con la Cross Country.

Dicho de otro modo, se trata de un modelo más avanzado y grande de la High-Ball de 2011, contando con un sistema de manillar mejorado y más efectivo.

La moto se podrá conseguir sólo en color negro con rayas rojas decorando su carrocería.

Aunque de momento no está confirmado y todavía se tienen los dedos cruzados, se espera que la Hard-Ball del próximo año 2012 se pueda ver públicamente en el Reino Unido en el Carole Nash MCN Motorcycle Show que se llevará a cabo en el ExCel de Londres entre los días 2 y 5 de febrero del próximo año 2012.

Respecto a la comercialización de la moto, lo que se dice desde el fabricante es que los vendedores deberían tener la moto en sus manos para una fecha no determinada entre finales del mes de febrero y principios del mes de marzo, con un precio estimado de 15,995 libras inglesas.

Conociendo la popularidad de Victory y de sus motos anuales, los pronósticos indican a que la Hard-Ball se convertirá en uno de los presumibles primeros éxitos del año 2012.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 20 de diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta