Presentada la esperada moto Honda Crosstourer SE

La Honda Crosstourer SE se verá unida a un modelo de altas prestaciones SE cuando la nueva moto de aventura se ponga a la venta entre los días 14 y 15 de abril.

Este modelo, la Crosstourer SE se presenta con un aspecto de aluminio de 32 litros tipo top box, el cual se puede expandir hasta un máximo aparente de 39 litros.

Tiene maletas a juego, lo que le da un aspecto realmente llamativo y sólido, llevando la capacidad máxima a 123 litros, con manillar calentado, y barra central.

El precio de la Crosstourer SE será de 13,3785 libras esterlinas, significando 1900 libras más que la máquina estándar, que tiene un coste de 11,475 libras.

No son pocos los aficionados a la marca Honda que están esperando impacientes el lanzamiento de este nuevo modelo de moto. Por ahora, aunque los detalles de rendimiento todavía escasean, los pronósticos son positivos.

Aunque el mercado no parece muy preparado para que un lanzamiento como este produzca el boom que podría haber ganado años atrás, las expectativas y sobre todo los medios especializados están haciendo que la Honda Crosstourer SE gane adeptos día tras día.

En definitiva, un lanzamiento muy esperado con el que Honda se prepara para dar un paso firme hacia adelante.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta