Presentación oficial del equipo de 125 cc de Paris Hilton

Los dos pilotos españoles de 125 cc, pertenecientes al recién adquirido equipo por la archiconocida Paris Hilton: SuperMartxé VIP by Paris Hilton, han acompañado a la nueva propietaria de la escudería en la presentación oficial, que se ha realizado en Madrid.

Un poco más abajo, podemos ver las fotografías de la presentación, en la que destacan las caras de los dos pilotos españoles (Sergio Gadea y Maverick Viñales), los colorines rosados-fashion del escenario, y como no el look de Paris Hilton, que no combinaba nada más que con su propia imagen.

En el acto celebrado en Madrid, también estuvieron el jefe de mecánicos Rossano Brazzi, y los socios de la estrella americana: Nano, Xavi Montero, Ricard Garriga y por Ricard Jové.

Te puede interesar:

Ofertas de seguros de motos baratos

Comparador de seguros

Escrito por | 19 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos y General y Marcas

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Los dos nuevos pilotos de Paris Hilton, marcan uno de los mejores tiempos de 125 cc - Motos Adictos - 15 de febrero de 2011 | 22:37

    […] dos nuevos pilotos de la escudería de Paris Hilton (Pev-Blusens SMX Paris Hilton), han sido de los más rápidos en los primeros test oficiales de […]

Deja una respuesta