Prendas deportivas BMW: para estar a la última, con toda seguridad


BMW ha adelantado ayer en Milán (Italia) sus nuevas prendas deportivas, que poco a poco irán alcanzando a diferentes concesionarios y distribuidores del resto de los países europeos.

En este caso estamos hablando de unas prendas englobadas dentro de la nueva colección DoubleR, una gama completa cuyo destino es el motorista más exigente, que quiere prendas destinadas a pista, utilizando para ello los mejores materiales y respetando los más altos estándares de seguridad.



En esta colección podemos encontrar guantes, cascos, monos completos (fundas), y botines, todo ello en un diseño único e inconfundible, que busca tanto la espectacularidad sobre la moto como la comodidad del motorista.

Como mencionamos antes, la colección fue adelantada ayer por BMW Italia, pero no será presentada de manera oficial hasta el próximo mes de noviembre con ocasión del Salón Internacional de la Motocicleta (EICMA) en Milán.

Entre sus propiedades destacar la funda, realizada en piel de canguro de alta resistencia a la rozadura, con un espesor solamente de un milímetro y un 20% más ligera de las que podemos encontrar en la mayoría del mercado.

En el casco también cabe mencionar que se buscó el máximo diseño aerodinámico, con una nueva pantalla tintada que se mantiene estable a altas velocidades.

De todas estas nuevas prendas tienes las imágenes a continuación.

Escrito por | 25 de septiembre de 2009 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta