Premio Pingüinos de Oro 2011: Márc Márquez y Toni Elías

La concentración motera más popular y grande en Europa, Pingüinos, entregaron el Pingüino de Oro 2011 al actual Campeón Mundial de 125 CC Marc Márquez, además de los pilotos Toni Elías y Giacomo Agostini que también fueron galardonados.

El premio Pingüinos de Oro otorgado por la concentración Internacional Invernal Pingüinos lo realiza eligiendo a los pilotos más destacados de la temporada anterior, premiando en esta edición al campeón de 125 cc (Marc Máquez), Campeón de Moto GP (Toni Elías) y a la leyenda de Moto GP Giacomo Agostini.

Curiosamente queda otro campeón español de la temporada 2010: Jorge Lorenzo que consiguió el título Mundial de Moto GP 2010, que no ha sido premiado. La entrega del los Pingüinos de Oro fue el broche final de la trigésima edición de Pingüinos.

Escrito por | 14 de enero de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Toni Elias, se prepara a los mandos de un Mini Cooper - Motos Adictos - 18 de enero de 2011 | 22:55

    […] Toni Elias, actual campeón de Moto 2, y que comenzará la temporada del Mundial de Moto GP 2011 en la categoría Reina, se está preparando a fondo para estar preparado con su nueva y potente motocicleta (RC212V), pero mientras tanto, tienen sus momento de diversión. […]

Deja una respuesta