Pista de Sueños, lo nuevo del Bankia Aspar Team

Los seguidores del mundo del motociclismo y en especial del equipo Bankia Aspar Team tienen una cita ineludible con Pista de Sueños, una actividad iniciada por Bankia que cuenta con la misión de honrar al mundo de las motos.

Para la elaboración de este proyecto se requiere el apoyo de todos los fans del motociclismo, que van a poder participar de una manera directa con colaboraciones que expresen lo que sienten acerca del Bankia Aspar Team, y los recuerdos que supone la competición de las motos para ellos.

Textos y mensajes, vídeos o incluso fotografías se pueden enviar con la misión de tomar parte en el que se trata de uno de los proyectos colaborativos más importantes de los vistos recientemente.

Para participar en Pista de Sueños sólo hay que entrar en los lugares de la red donde la campaña está presente. Por ejemplo, la red social Facebook, el servicio de mensajería Twitter, el canal de vídeos de YouTube, o directamente la página web que se ha creado para tal ocasión.

Las primeras colaboraciones ya se pueden ver en estos medios y proceden de la reciente competición Gran Premio de Aragón, de la cual ya se han conseguido algunos documentos muy populares entre los amantes de las motos.

Una vez se terminen de recibir materiales relacionados con el Bankia Aspar Team y las motos en general se elaborará un cortometraje de 10 minutos en el que se reunirán las mejores sensaciones, los vídeos más originales y las fotografías más características, todo planteado de una forma en la que no dude en llegar a los fans y en hacerles sentir muy especiales.

Además, y como parte de Pista de Sueños, Bankia tiene intención de hacer muchos sorteos y de regalar todo tipo de productos y premios a quienes participen. Por ejemplo, ya se están sorteando entradas para el GP de Valencia que se desarrollará entre los días 4 y 6 de noviembre de 2011.

Para acceder a Pista de Sueños se recomienda entrar en su web, Facebook, Twitter o YouTube.

Escrito por | 24 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta