Peugeot Speedfight 3

El ciclomotor Peugeot Speedfight 3, entra dentro de la lista de clásicos de la casa. Nacido hace 12 años, se ha ido renovando hasta el actual Speddfight 3, dedicado prácticamente a los más jóvenes por su estilo de deportividad y agresividad con una conducción que permite una gran maniobrabilidad.

Podemos entender la reedición del modelo, porque después de vender más de un millón de unidades del Speedfight, una actualización es perfecta.

Motor de un cilindro, dos tiempos y 50 cc, refrigeración por aire o líquida, dependiendo del modelo, arranque eléctrico y pedal, transmisión automática.

El chasis es un entramado de aluminio con motor autoportante. La suspensión delantera: Horquilla hidráulica de 32mm, suspensión trasera: Amortiguador hidráulico de cartucho separado refrigerada por agua.

Ambos neumáticos son de 13 pulgadas. El peso total del Speedfight 3: 97 kg, capacidad de depósito de 8 litros y la altura del sillín: 800 mm. Los colores para elegir: Gris, Azul, Rojo y Negro Rs.

Los precios: Versión aire, AC, 1.999 euros; Versión agua, LC, 2.249 euros.

Escrito por | 28 de septiembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Polini XP 4 Street 50 - Motos Adictos - 29 de marzo de 2010 | 12:46

    […] tiene una replica exacta de su modelo XP 4 125, en versión pequeña, es la Polini XP 4 Street, ciclomotor calcado a su hermana mayor, en lo que se refiere al […]

Deja una respuesta