Peugeot Kisbee, el nuevo ciclomotor para urbanitas

peugeot-kisbee-2010-geng-1
En el campo de los ciclomotores urbanos de pequeña cilindrada (50 cc) la oferta es, cuanto menos, espectacular, y me refiero a la cantidad de marcas (sobre todo últimamente asiáticas) que invaden dicho sector. Pero en Europa no nos quedamos atrás, y fabricantes como Peugeot dan buena muestra de su saber hacer con pequeños trabajos como el que han realizado con este nuevo modelo Kisbee.

Con una nada despreciable autonomía de 200 kms gracias a su depósito de siete litros, la Kisbee posee un nuevo motor de cuatro tiempos cuya potencia es de 2.7 kW, ya para frenarlo utilizan unos frenos cuyo disco delantero tiene unas dimensiones de 170 mm. Gracias a sus generosas llantas de aluminio de 12 pulgadas, da una sensación de scooter mayor, y con su plataforma plana y al pequeño deflector integrado (junto a los reposapies en platino, escamoteables) podemos asegurarnos una conducción cómoda y grácil entre el caótico tráfico urbano.


peugeot-kisbee-2010-geng-2
Bajo su asiento posee un cofre que puede dar cabida a un casco integral, sus ópticas (en la parte delantera) son cromadas y se integran todas (intermitentes incluídos) en una misma unidad, encendido electrónico y una silueta dinámica, con una ergonómica posición gracias a su distancia al suelo de 780 mm con respecto al asiento.

Lo más destacable, resumiendo, es sin duda su nuevo motor de refrigeración por aire forzado, junto con su precio, ya que se pondrá a la venta a partir del próximo año (inicialmente con cuatro colores para elegir) con un precio (oficial) de 1200 euros, por lo que con todo lo que nos ofrece es sin duda uno de los modelos que tendremos que mirar muy bien si estamos pensando en un scotter de esta clase.

Fuente: Scooter System

Escrito por | 24 de octubre de 2009 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Derbi GPR Racing - Motos Adictos - 13 de noviembre de 2009 | 1:04

    […] usuarios del ciclomotor y los jóvenes que empiezan con sus primeras motos, es el público más fiel de las novedades en el […]

  2. Peugeot Satelis 125 2010 - Motos Adictos - 9 de marzo de 2010 | 23:51

    […] Peugeot Satelis es una moto que fue lanzada en el 2006. Desde ese momento hasta la actualidad el vehículo […]

Deja una respuesta