Pedrosa impone su talento en una victoria en Aragón

 

Dani Pedrosa, el piloto de Repsol Honda, ha dominado el MotoGP de la carrera disputada en Aragón, ganando a Jorge Lorenzo por seis segundos.

Lorenzo se llevó la ventaja al inicio, pero Pedrosa estuvo colocado por detrás. Pedrosa pasó a Lorenzo después de un par de vueltas antes de colocar distancia entre sí. Lorenzo intentó mantener el ritmo, pero sufrió un problema y no consiguió seguir a su compatriota.

Andrea Dovizioso terminó tercero, sólo un décimo de segundo delante de su compañero de equipo Cal Crutchlow después de una dura batalla entre los dos y Ben Spies.

El novato Stefan Bradl se movió a la tercera posición en la vuelta tres, por delante de Ben Spies, pero se quedó fuera de la cerrera después de un deslizamiento. En el caso de Valentino Rossi, terminó 44 segundos después de Pedrosa en octavo lugar después de sufrir algunos inconvenientes.

Su compañero Nicky Hayden también tuvo un problema, chocando con una barrera de seguridad. Se lo llevaron al centro médico donde se anunció que no tenía grandes problemas, aunque le pusieron un collarín. El americano tendrá otras pruebas para comprobar que no existan heridas internas.

Mientras tanto la competición sigue adelante con mucha intensidad.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 30 de septiembre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Competición y Moteros

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta