Nuevos Scooter Xero

Motos

Para aquellos amantes de los scooter y las nuevas tecnologías eléctricas, la firma británica Xero acaba de introducir en el mercado español, tres nuevas alternativas.

Hablamos del Classic, del Urban Citi y del Urban Tourer, todos scooter que incorporan baterías de plomo-ácido sellado con silicona, con una duración de 500 ciclos de carga. Dentro de las características eléctricas de estos tres modelos, también vale destacar que el tiempo de carga es de 6 horas, excepto para el modelo Classic que se prolonga dos horas más.

Además, las motos incorporan frenos de disco de accionamiento hidráulico en ambos ejes, y el motor es del tipo “sin escobillas”.

Xero Classic: Con un diseño retro, cuenta con una potencia de 1.000 W (1 kW o 1,36 CV)

Classic

Xero Urban Citi: Con un aire un poco más deportivo, este modelo cuenta con 3 kW (4 CV) de potencia, con un motor que también prescinde de las escobillas.

Urban Citi

Xero Urban Tourer: El emblema de la marca, se destaca de los otros dos modelos gracias a su estética Gran Turismo. Su potencia es de 5 kW (casi 7 CV), lo que se traduce en una velocidad máxima declarada de 95 km/h.

Urban Tourer

Vía |

Escrito por | 24 de abril de 2010 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta