Nuevos cascos para motos

Desde los ya conocidos y divertidos que Valentino Rossi nos tiene acostumbrados a usar, hasta los más serios y monótonos diseños, los cascos son un accesorio por demás útil y necesario. La diferencia radica en el estilo que queramos incorporar. Para aquellos que son fanáticos de deportes como el futbol, básquet o rugby, y que además manejan una moto, la marca italiana Torneo, ha diseñado unos nuevos modelos para proteger nuestras cabezas.


Los diseñadores de Profilo Design, Pierpaolo Barra y Matteo Tampone, han presentado diseños totalmente inspirados en distintos deportes, creando un proyecto revolucionario en esta gama.

Los cascos no se limitan simplemente a mostrar una gráfica correspondiente al balón de futbol o rugby, además crearon un sistema de revestimiento que simula la textura de las diferentes pelotas, un compuesto blando que reproduce el tacto del cuero, las costuras, etc.

Entre los modelos, que son homologados a la normativa CEE, podremos encontrarlos en las versiones: pelota de futbol, básquet USA, básquet tradicional, futbol americano, voleibol y beisbol.

Escrito por | 8 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Accesorios para motos. Casco Integral en Fibra - Motos Adictos - 1 de noviembre de 2009 | 8:17

    […] a hacer mención a uno de los accesorios más importante de un motociclista. Hablamos del casco. Aquel que nos salvará la vida en caso de algún accidente. Justamente por cumplir con tan […]

Deja una respuesta