Nuevo Yamaha CE-F. El scooter que funciona con una batería de teléfono celular

Yamaha

Hace algunas semanas hablábamos de una moto que se encontraba en el medio de la línea que divide a una moto de un auto. Nos hacíamos referencia al BMW Simple. Hoy, los avances tecnológicos nos obligan a hablar de un vehículo que se ubica en la mitad de camino entre una moto y una bicicleta. Hablamos del nuevo prototipo de Yamaha, el CE-F,  que fue presentado en el Salón Internacional del automóvil de Tokio.

Se trata de un prototipo de moto eléctrica,  cuya razón por la que hablamos de un vehículo que se encuentre entre la motocicleta y la bicicleta es porque este futuro móvil combinaría la propulsión eléctrica y la humana.

Claro que esta no es la principal novedad del CE-F. En realidad, su principal atractivo es que este modelo necesitará solamente una batería de litio-ion, aquellas que utilizan los teléfonos móviles, para moverse, y será necesario simplemente un enchufe para recargarla.

Si bien Yamaha todavía no ha informado sobre las características que este vehículo tendrá: velocidad media, grado de autonomía, peso y precio, el scooter será de pequeña cilindrada.

Escrito por | 27 de octubre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Los mejores post de motor de la semana. - Coches Adictos - 1 de noviembre de 2009 | 22:30

    […] Nueva Yamaha CE-F, por JoanLogo […]

Deja una respuesta