Nuevas motos MV Agusta Brutales para el próximo año 2013

La gama Brutale de cuatro cilindros de MV Augusta se simplificará a sólo tres modelos disponibles para el año 2013, todos llegando hasta 1090cc.

Los tres modelos que estarán disponibles en 2013 dentro de esta colección serán las motos: Brutale 1090, Brutale 1090R y Brutale 1090RR.

La Brutale 1090 tendrá 114bhp y estará dotada de horquillas ajustables de 50 milímetros precargadas, así como discos frontales de 310 milímetros. La 1090R tiene las mismas especificaciones, pero los indicadores se han traladado a espejos y el color de pintura es totalmente diferente.

El modelo más alto de RR llega a 158bhp e incluye una suspensión totalmente ajustable, así como frenos Brembo de 320 milímetros en el frontal. En las muestras de las motos que se han podido ver en la red se aprecia cómo los tres modelos tendrán nuevas luces de día que permitirán un control más seguro y eficiente sobre la moto.

Por ahora todavía es pronto para detallar en profundidad las especificaciones de estos modelos, pero está claro que, a la vista de la ambición de MV Augusta, el próximo año 2013 el mercado se beneficiará mucho de tener nuevas versiones de la Hayabusa.

Estas Brutale han despertado ya mucho interés y es muy posible que el fabricante obtenga un elevado éxito haciéndo su trabajo.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 29 de octubre de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Marcas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta