Nuevas motos de BMW y Husqvarna desde Milán

El editor ejecutivo Phil West de MCN, ha sido protagonista de un documento procedente del Milan Show en el que ha repasado las nuevas motos de BMW y Husqvarna.

Uno de los nuevos modelos de BMW es el R1200GS Rallye, que tiene los cambios estéticos de la GS, incluyendo pintura BMW Motorrad Motorsport, un marco rojo, y ajuste de suspensión Enduro Electronic.

BMW ha revelado otra edición especial, la G650 GS Sertão, una versión off-road de la G650 con ruedas wire-spoked, con supensión larga de viaje, guardamanos, y neumáticos nudosos.

Una de las sorpresas del evento ha sido la Husqvarna MOAB, un concepto Scrambler que es totalmente funcional y que entrará, posiblemente, pronto en producción. Tiene potencia de 650cc y está inspirada en las motos de motocross de Steve McQueen de finales de los 60 e inicios de los 70.

Uno de sus principales detalles es que tiene un asiento de estilo retro y una carrocería de gran calidad, la cual está dirigida a conseguir que los amantes de las motos clásicas encuentren un nuevo modelo al que echarle el ojo.

Tanto BMW como Husqvarna son dos fabricantes de larga experiencia y práctica que tienden a sorprender a los amantes del sector, así que estas motos se esperan con ganas.

Vía | Motorcycle News

Escrito por | 25 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta