Nuevas Kawasakis en el London Motorcycle Show

El Carol Nash MCN London Motorcycle Show se llevó a cabo entre los días 15 y 17 de febrero en Excel. Ha sido una cita muy importante para los amantes de las motos, dado que ha reunido la mayor parte de las novedades que se podrán ver próximamente. Entre estos modelos se han visto motos personalizadas, clásicas y modelos inéditos.

Kawasaki mostró su catálogo completo de 2013 con las nuevas Z800 que ha conseguido atraer a una gran cantidad de pilotos.

La Z800 tiene un nuevo motor de mayor calibre y el resto de la moto ha sido totalmente revisado en comparación a modelos anteriores fabricados por Kawasaki.

También ha estado en el evento la ZX-6R de gran capacidad, que tiene una capacidad de 636cc para darle un incremento de torque y potencia, y que también añade el último control de tracción y ABS para ayudar a los pilotos a disfrutar de la moto con mayor rendimiento. Estas novedades han sido elegidas por Kawasaki con vistas a triunfar entre todo tipo de pilotos.

Los nuevos pilotos apreciarán la aparición en el evento de la Ninja 300 A2 que ha recibido un lavado de cara completo con nuevo motor y suspensión adicional para mantener los niveles de calidad.

Vía | MCN

Escrito por | 28 de febrero de 2013 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta