Nuevas generaciones de Vespa en el EICMA 2010

La clásica firma de motocicletas Vespa ha presentado todas sus novedades 2011 en el escaparate del EICMA 2010, con su nuevo modelo de la serie PX y dos versiones: Sport, y Touring. Entre los cambios de la Vespa una caja de cambios de cuatro velocidades en su clásico manillar, nueva parrilla, freno de disco de 200 mm, encendido electrónico CDI, nuevo catalizador y dentro de la normativa Euro 3.

La serie Sport dispone de tres opciones: S, Supersport y GTS Sport, diferenciándose de las demás por su suspensión especial, frente en color rojo, y la parrilla y ruedas especiales en color negro mate. La vespa GTS tiene las versiones 125i y 300, la Sport con motor de dos tiempos o de cuatro tiempos y las cilindradas de 50, 125 y 150 cc.

La serie especial Touring se compone de los modelos LX Touring y GTS Touring, reconocibles por la parte frontal cromada y el portaequipajes trasero y asiento de color marrón. Los motores pueden ser de dos tiempos o de cuatro tiempos, con las cilindradas de: 50, 125, 150 y 300 cc.

Te puede interesar:

Ofertas de Seguros de Motos Baratos

Comparador de Seguros

Escrito por | 3 de noviembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Ciclomotor y Salones y Scooter

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta