Nueva Vespa GTS SuperSport

Vespa

La GTS SuperSport es la nueva apuesta de Vespa. Hablamos de una moto que se caracteriza por su deportividad, prestaciones, diseño y sus contenidos técnicos.

Por ejemplo, el chasis se destaca por contar con una rejilla con aberturas horizontales en su lado derecho, con lo que recuerda mucho a los viejos modelos de Vespa y que además le entrega un estilo más deportivo a su lateral.

En cuanto a la carrocería, la misma está hecha en acero y pintada en color gris titanio. Su conjunto de suspensiones, en cambio,  han sido pintados en color rojo.

Otra de las características que destacan su gran deportividad es la máscara delantera, la cual deja de lado la luz de posición, para destacar la rejilla con elementos cromados.

Vespa 3

Por su parte, la instrumentación es completamente analógica, moderna y funcional, en donde los números se verán en color blanco, sobre un fondo negro, para una fácil lectura.

Vespa 1

Por último, la Vespa GTS SuperSport, que cuenta con un sillín negro termosellado y con una importante inclinación deportiva, tiene un valor de venta de 4.750€.

Vía | Metropolismotorcycles

Escrito por | 8 de abril de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Marcas

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Vespa S50 - Motos Adictos - 2 de mayo de 2010 | 11:03

    […] Nueva vespa GT […]

Deja una respuesta