Nueva Multistrada 1200

Ducati

Como mi compañero dijo en alguna oportunidad, la Multistrada 1100 está a punto de entrar en el cajón de los recuerdos. No porque no sea un digno ejemplar, mucho menos porque no sea exitosa, sino porque su hermana mayor, la Multistrada 1200, vino a ocupar su lugar.

Se trata de la nueva propuesta de Ducati, que jugará un papel protagónico en el EICMA 2009 de Milán, lugar donde se haga su presentación oficial.

Con este nuevo modelo, Ducati busca combinar la deportividad y prestación con el confort y versatilidad. De esta manera, la nueva Multistrada 1200, adjunta en una sola moto, todos los deseos y sueños de un motociclista.

Ducati ha querido realizar una moto con la capacidad de afrontar al máximo cada tipo de camino, cada tipo de carretera, una moto que incorpora toda la tecnología tomada de las Ducati de  MotoGP y  SBK

La firma ha incorporado a la nueva moto, un motor derivado de la moto que ha ganado el título de SBK en la temporada 2008.

Aquellos que quieran participar de la cuenta regresiva, hasta que llegue el momento de, finalmente, conocer todos los detalles de la nueva Multistrada 1200, lo pueden realizar visitando el Sitio oficial de la moto: www.multistrada.ducati.com.

Vía | Ducati

Escrito por | 6 de noviembre de 2009 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Multistrada Travel Experiencie - Motos Adictos - 6 de marzo de 2010 | 19:53

    […] un botón, entregando  diferentes configuraciones según el tipo de suelo por el que corre, la Ducati Multistrada 1200 se ha ganado la aceptación de gran parte del […]

Deja una respuesta